-
MenúRegreso
-
Productos
-
- Quiénes somos
- Blog
- Contacto
Colonia Sophie la girafe con peluche incluido, para niños a partir de 3 años que cautiva a todas las madres. Compuesta por 96% de ingredientes naturales y con alcohol de origen agrícola francés.
Sophie la girafe Eau de Toilette Parfumée con peluche
Colonia Sophie la girafe con peluche incluido, para niños a partir de 3 años que cautiva a todas las madres. Compuesta por 96% de ingredientes naturales y con alcohol de origen agrícola francés.
anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.
Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.
Fragancia floral relajante cuyo aroma recuerda a la infancia, compuesta por la ternura de la vainilla, la fresia y el melocotón, entre otros. Realizada con un 96% de ingredientes naturales y con alcohol de origen agrícola francés. Para la seguridad de los niños utilizan Bitrex® para amargar la fragancia y no tengan la tentación de beberla ya que dan ganas de comérsela.
Además contiene el peluche de Sophie la girafe con pelaje suave, formas redondeadas con una apariencia encantadora, convirtiéndose en la compañía perfecta para los momentos de tranquilidad y relajantes antes de dormir.
Esta fragancia es totalmente ecológica gracias a sus componentes naturales, protegiendo a la madre, al niño y al medio ambiente a la vez.
Consigue el bienestar y la salud que tanto tu bebé como tú necesitáis.
100 ml.
Preferencias sobre cookies