Condiciones de venta
Te recomendamos que leas atentamente las condiciones de venta que regulan la compraventa de nuestros productos. Si utilizas este servicio significa que estás de acuerdo con estas condiciones de venta.

Garantías de compra
Sobre cada producto se aportan los siguientes datos:
1.    Nombre del artículo
2.    Imagen o imágenes del artículo
3.    Descripción
4.    Precio en Euros
anhelo  presenta los colores de la forma más real posible, aunque el color de los artículos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones según la calidad del monitor de tu ordenador. anhelo no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten exactamente a la realidad.
Las ofertas especiales, las promociones o los descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta que se agoten las existencias.

Procedimento de compra
a.- Los artículos que se quieran adquirir se deberán seleccionar y añadir a la cesta de la compra pulsando sobre el icono correspondiente.
b.- En la cesta de la compra figurará el nombre del artículo seleccionado, el precio por unidad en Euros (i.v.a. incluído), la cantidad adquirida y su precio total. El precio indicado no incluye transporte, ya que las tarifas varían según el destino. El pedido deberá confirmarse haciendo clic en el botón “pasar por caja”. Si no está registrado, aparecerá una pantalla para facilitarnos sus datos personales y de envío. Estos se incorporarán a nuestra base de datos dónde serán tratados con total confidencialidad.
c.- En el resumen de la compra figurarán los datos personales, que se incorporarán a nuestra base de datos para poder procesar el pedido y facilitar la realización de nuevos pedidos en la E-boutique de anhelo. Asimismo, podrás acceder a tus datos personales y a la información de todos tus pedidos. Recuerda que los datos personales deben indicarse con total exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/de los artículo/s adquirido/s.
d.- Una vez rellenada la orden de compra, y antes de enviar el pedido, aparecerá un resumen en el cual se identificará el artículo adquirido, su precio total (transporte e i.v.a.  incluidos) y los datos de envío. El pedido deberá confirmarse haciendo clic en el botón “pagar”.
e.- Las compras se pagarán con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, y MasterCard), paypal o mediante transferencia bancaria. No se admitirán otras formas de pago. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente una vez se haya comprobado que los datos indicados son correctos.
f.- Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico con una descripción del pedido y los datos personales que se hayan indicado. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura de la dirección de correo electrónico indicada. En ambos casos es aconsejable que se ponga en contacto con el departamento de Atención al Cliente: cliente@anhelo.es

Devoluciones y cambios.
Todos los artículos pasan por un control de calidad y son inspeccionados para evitar artículos defectuosos antes de enviarlos a los clientes. Si recibes un artículo en mal estado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros inmediatamente.
El derecho a la devolución o cambio estará sujeto a las siguientes condiciones:
*El plazo para devolver o cambiar un pedido de anhelo es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. Para ello, hay que escribir a cliente@anhelo.es dentro de dicho plazo en el que se indicará número de referencia o pedido, nombre y apellidos y fotografía así como el motivo de la devolución o cambio. En la mayor brevedad posible tras comprobar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones y con su embalaje completo, se te enviará un correo electrónico autorizando la devolución o cambio. La devolución o cambio del pedido se hará por correo certificado o mensajería a María Elena Orella Mateu y otra, C.B.: Calle Matia 1 esq. Plaza Alfonso XIII  20008 San Sebastián (Guipúzcoa – España).
En caso de que la devolución se deba a producto defectuoso y no se quiera recibir otro artículo igual o esté agotado,  se abonará íntegro el importe y los gastos que se deriven de ello de la misma forma en que se realizó la compra. Por el contrario, si la devolución es por voluntad del cliente, no se devolverá el dinero; en su lugar se generará un vale de compra sin límite de fecha. Todos los gastos que genere la devolución o cambio, incluído el transporte de los artículos, las tasas o impuestos correrán por cuenta del comprador. Sólo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a anhelo, como por ejemplo que el artículo no sea el que se había pedido o que esté defectuoso.
* Los productos deben devolverse intactos; no pueden estar usados ni dañados.
* Los productos deben llevar sus etiquetas originales.
* Los productos se devolverán en su embalaje original completo ya que se consideran parte del producto. Por ello, te recomendamos que envíes el producto y su embalaje original completo debidamente protegidos ya que el tránsito y posibles incidencias quedan bajo tu responsabilidad hasta que llegue a nuestras dependencias.
La devolución o cambio debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
En el momento en que anhelo compruebe que todas las condiciones arriba citadas se cumplen, enviará un E-mail informando de la conformidad del motivo de devolución o cambio. En el caso de devolución de dinero, anhelo dispone de 20 días para la devolución del importe de la compra utilizando el mismo modo de pago en el que se realizó la misma. Si se trata de un cambio, éste debe estar claramente indicado en el E-mail inicial. Sólo se permiten cambios en artículos de mismo importe o superior y si tiene alguna duda o consulta, escríbenos a cliente@anhelo.es. Recuerda que los gastos de envío generados por un cambio corren siempre a cargo del comprador.
No se aceptarán cambios ni devoluciones en artículos con rebaja, oferta, descuento especial o algún otro tipo de promoción. Los vales no serán aceptados para abonar artículos con rebaja, oferta, descuento especial o algún otro tipo de promoción.
Los tocados, diademas, apliques, peinetas, ganchos y otros artículos para el pelo no podrán ser devueltos o cambiados habiendo sido utilizados y para ello dispone de 3 días naturales desde la fecha de recepción para devolverlo o cambiarlo notificándolo mediante cualquiera de nuestros contactos.
No se aceptarán cambios ni devoluciones en artículos hechos a medida y/o por encargo. Tampoco en artículos de cosmética, perfumería y perfumería para la casa por razones de higiene.

Moneda e impuestos
Todos los precios mostrados en la E-boutique están expresados en Euros.
De conformidad con la legislación vigente, anhelo está obligada a cargar el i.v.a. a todos los artículos. El tipo de i.v.a. aplicable es el que corresponde legalmente (21%).

Forma de pago y seguridad
anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito (Visa, Visa Electron y MasterCard), paypal y transferencia bancaria.
El cargo se realizará on-line, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente, tan pronto como se haya comprobado que los datos indicados son correctos. Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad, anhelo sólo utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago se transmiten directamente y con encriptación SSL a la entidad financiera correspondiente.
Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, anhelo sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure, que se distingue por sus distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El principio básico del comercio electrónico seguro es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Cuando se realiza un pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verifica automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para comercio electrónico seguro. A continuación, conecta con el banco emisor de la tarjeta, que solicita que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Seguridad y confidencialidad de datos
Toda la información facilitada por los clientes de anhelo se utilizará únicamente para procesar los pedidos de compra, facilitar la navegación y la compra de artículos y para informar por e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades relacionadas con esta página web y/o con anhelo en general.
Te informamos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, que tus datos de carácter personal serán incluidos en un fichero denominado CLIENTES, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y cuya Responsable del fichero es M. ELENA ORELLA MATEU Y OTRA C.B., con CIF nº E20842852. La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es ofrecer los productos y servicios del Responsable del fichero .Vd. da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización para la inclusión de los mismos en el fichero anteriormente detallado. En cualquier caso, podrás ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndote a anhelo con dirección CALLE MATIA 1, BAJO 9-10,DONOSTIA/SAN SEBASTIAN,20008,GUIPUZCOA, indicando en la comunicación referencia LOPD.

anhelo no permite la compra de productos  para su posterior reventa.

Transporte y gastos de envío.
Las compras realizadas se envían a través de servicio de mensajería privada (Tipsa) para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda física en Calle Matía 1. En caso de urgencia o envío a ciertos países, y previo acuerdo, éstas se enviarán a través de servicio de mensajería privada.

El plazo de entrega para envíos dentro de España (península) es de 1-2 días laborables, a partir del día siguiente al de formalización del pedido. Para el resto de envíos, consultar con anhelo.

Las tarifas aplicables para paquetes de hasta 2kgs. son:
-Recogida en anhelo (tienda física): gratuita.
-España (península): servicio Tipsa Economy (24-48h): 5,60€
                     servicio Tipsa 14h (antes de las 14h del día siguiente):  8€ *
-Correos no peninsular: Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 8,65€
-Correos internacional: Europa: 26€
-Correos internacional: T.O.M., D.O.M., similares y resto del mundo: 42€   

*Servicio urgente de entrega antes de las 14 horas en capitales y principales poblaciones de la Península (delegaciones TIPSA). Resto de poblaciones entrega en horario de mañana o tarde, en función de ruta, con límite hasta las 20 horas.

Encontrarás el precio total del transporte en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido.
Para cualquier duda o aclaración contáctanos a través de:
-mail web@anhelo.es
-teléfono: 943 310747
-whatsapp: 636 871079 / 618 957947
-RRSS: @anhelolab - Facebook
            @an.hel.o - Instagram


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña