Sophie la girafe Eau de Soin Parfumée con peluche

68,00 €
Impuestos incluidos

Colonia Sophie la girafe con peluche incluido para bebés y niños que cautiva a todas las madres. Compuesta por 96% de ingredientes naturales. No contiene alcohol. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Fragancia floral relajante cuyo olor que recuerda a la infancia, compuesto de la dulzura de flor de naranjo, la ternura de la vainilla, extracto de cereza bio y ajedrea. Se puede utilizar desde el nacimiento del bebe para perfumar el cabello, cuerpo y ropa y también la almohada para un sueño ligero. Compuesta por 96% de ingredientes naturales, no sólo proporciona un agradable aroma sino que también hidrata la piel sin contener alcohol.

Además contiene el peluche de Sophie la girafe con pelaje suave, formas redondeadas con una apariencia encantadora, convirtiéndose en la compañía perfecta para los momentos de tranquilidad y relajantes antes de dormir. 

Esta fragancia es totalmente ecológica gracias a sus componentes naturales, protegiendo a la madre, al niño y al medio ambiente a la vez.

¡Consigue el bienestar y la salud que tanto tu bebé como tú necesitáis!

100 ml.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña