-
MenúRegreso
-
Productos
-
- Quiénes somos
- Blog
- Contacto

Pañuelo de seda 100% natural en color verde pistacho de Ortigia, con estampado de palmeras y ocelotes en tonos oscuros. Elegancia, color y sofisticación en una sola pieza. Hecho en Como, Italia.
Pañuelo de seda Palm Green de Ortigia
Pañuelo de seda 100% natural en color verde pistacho de Ortigia, con estampado de palmeras y ocelotes en tonos oscuros. Elegancia, color y sofisticación en una sola pieza. Hecho en Como, Italia.

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.
El pañuelo de seda 100% natural en color verde pistacho de Ortigia es una pieza exclusiva que aúna elegancia, exotismo y artesanía italiana. Confeccionado en Como, cuna de la seda, este pañuelo presenta un estampado de leopardos entre palmeras tropicales. El borde geométrico en negro, amarillo, azul y blanco enmarca la escena con un contraste sofisticado. Su textura suave y su diseño distintivo lo convierten en un accesorio versátil y llamativo, ideal para elevar cualquier look con un toque de lujo.
55x55cm.