Vela aromática Anhelo Eleana

45,00 €
Impuestos incluidos

Con mucho amor y entusiasmo hemos sacado una vela de marca propia con la que estamos muy ilusionadas.

La vela Eleana es una vela con esencia a rosa, violeta, miel, lirio, jazmín o ciprés. Todas estas esencias hacen de su aroma una maravillosa experiencia olfativa.

Nuestra vela Eleana está fabricada con cero 100% vegetal con la mecha de algodón y tiene aproximadamente 45h de quemado.

Cantidad
En stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Primera vela de nuestra marca. Eleana es de la familia de los florales: rosa, violeta, miel, lirio, jazmín o ciprés entre otras notas, hacen de su aroma una experiencia olfactiva inolvidable. Perfume cálido y floral, te transportará a un jardín inglés en una tarde de verano.

Vela de primera calidad hecha con cera 100% vegetal y mecha de algodón. No contiene parafina.

45h de quemado aproximadamente.

200g

Fabricado en España.

Ficha de datos

Altura
9cm
Anchura
7,5cm
Peso
200g
Composición
Cera 100% vegetal, mecha de algodón y aceites esenciales de primera calidad. No contiene parafina.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña