Ganchos Rosie

15,00 €
Impuestos incluidos

Los complementos más pequeñitos pero no por ello menos importantes... Esta pareja de ganchos Rosie en forma de rosas con pétalos redondeados es ideal si quieres llevar un detalle discreto en tu peinado. Los ganchos Rosie son estupendos para entrelazarlos en trenzas de espiga o en moños despeinados.

No vendemos por unidad sino la parejita para que llenes tu cabello de color. Los ganchos Rosie son ideales tanto para los más peques como para los más mayores.

Al igual que todas nuestras piezas, los ganchos Rosie están diseñados y producidos de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Color
Cantidad
Fuera de stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Pareja de ganchos Rosie en forma de rosas con pétalo redondeado. Se venden por parejas.

Todas nuestras piezas se diseñan y producen en nuestro taller de San Sebastián.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña