Coletero Zoe Negro

20,00 €
Impuestos incluidos

Estamos enamoradas del coletero Zoe. Es un coletero muy especial que hemos diseñado con un tejido con hilo metalizado en color negro. Este coletero es ideal para llevar de forma casual o como tocado de boda, siendo el protagonista en coletas altas o moños.

Para nosotras es un complemento sencillo y elegante que aporta ese toque de estilo a los looks.

Al igual que todas nuestras piezas, el coletero Zoe está diseñado y producido de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Coletero Zoe hecho con tejido con hilo metalizado en color negro.

Muy ligero y muy decorativo; es perfecto para sujetar y adornar tus coletas o moños. Puedes utilizarlo con tus looks de día y es también un adorno muy cómodo y fácil para tus eventos: bodas, comuniones, bautizos, presentaciones, etc...

Anhelo tip: Si llevas un smoking y unos stilettos, ponte una coleta con este modelo y ¡causarás sensación!

Todas nuestras piezas se diseñan y producen en nuestro taller de San sebastián.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña