Sombrero Twiggy

85,00 €
Impuestos incluidos

Sombrero bombin Twiggy, elegante accesorio de moda femenina adornado con una banda y un lazo en grosgrain y cristales Swarovski ®.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

El sombrero Twiggy, con su diseño retro, te aporta un toque de distinción y originalidad. Su color rojo vino se ajusta perfectamente a los looks otoñales e invernales. 

Una banda rodea el sombrero junto con un lazo en el lado derecho adornado en el centro con dos filas de cristales Swarovski ® de color rosado. 

Este accesorio no sólo es funcional para proteger del frío, sino que también es una declaración de estilo audaz y refinado, perfecto para cualquier ocasión en la que se desee destacar con gracia y sofisticación.

Talla: 54

Medidas:  

Ancho: 26 cm

Largo: 28 cm

Alto de copa: 12 cm aprox.

Ancho de ala: 4 cm

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña