Boina Fleur

98,00 €
Impuestos incluidos

Para el otoño y el invierno os traemos la boina Fleur de fieltro marrón con flores de cuero en tonos cognac y natural.

Esta boina es muy ligera y abrigada y los detalles de las flores hacen que sea única y no se parezca a lo que estamos acostumbrados ver. Eso hace que sea exclusiva y especial y con ella te sentirás única aportando un toque sofisticado y elegante a tu look.

Al igual que todas nuestras piezas, la boina Fleur está diseñada y producida de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Boina de fieltro marrón Fleur con flores de cuero en tonos cognac y natural. Los detalles de sus flores hacen que sea única.

La boina de fieltro Fleur es una boina ideal para los días más fríos ya que es una boina abrigada pero a su vez ligera, sin que moleste en la cabeza.

Es una boina de fieltro muy especial y diferente a las que estamos acostumbradas a ver. Los detalles de las flores hacen que sea una boina exclusiva y especial. Con ella te sentirás única y diferente y aportará a tus looks ese toque sofisticado y elegante que tanto nos gusta.

Al igual que todas nuestras piezas, la boina Fleur está diseñada y producida de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián

Ficha de datos

Composición
fieltro y cuero

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña