Sombrero Elisabeth

148,00 €
Impuestos incluidos

Para el otoño y el invierno os traemos el sombrero Elisabeth de fieltro marrón autoajustable de talla única.

Este sombrero está decorado con plumas de perdiz en tonos verde y camel con cinta tubular de terciopelo largo y acabado con un lazo de lentejuelas marrón. El acabado de la cinta es de perlas de cristal checo color marrón chocolate.

Este sombrero es ideal como complemento de un look total monocolor en gama de marrones, cremas o verdes oscuros.

Al igual que todas nuestras piezas, el sombrero Elisabeth está diseñado y producido de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

El sombrero de fieltro marrón Elisabeth es un sombrero autoajustable de Talla única. Está decorado con plumas en tonos verde y camel con cinta tubular de terciopelo largo y acabado con un lazo de lentejuelas marrón. El sombrero de fieltro Elisabeth tiene una cinta acabada con perlas de cristal checo color marrón chocolate.

Puedes combinar el sombrero Elisabeth con un total look monocolor crema, camel, verde oscuro o marrón. ¡Que perfecto con este tipo de combinaciones!

Al igual que todas nuestras piezas, el sombrero de fieltro Elisabeth está diseñado y producido en nuestro taller de San Sebastián.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña