Boina Elosegui verde lima

38,00 €
Impuestos incluidos

Boina Elosegui realizada de lana 100% merino. Talla única. Forro interior con camafeo Dames. Realizada en España. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Las Boinas Elosegui están fabricadas con lana 100% merino para un mayor aislamiento térmico, tanto para el frío como al calor siendo altamente transpirable, garantizando su durabilidad y comodidad convirtiéndose en un accesorio ideal que nunca pasa de moda. Certificadas con el sello OEKO-TEX ® (tejidos libres de sustancias nocivas).

Contamos con una amplia variedad de colores, es talla única y el forro interior tiene un bonito detalle con el camafeo Dames. Se elaboran siguiendo un proceso artesanal con materiales de primera calidad, en su fábrica de Tolosa (Guipúzcoa), fundada en 1858. 

Medidas: 27 cm de diámetro.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña