Tocado de flores Nerea

265,00 €
Impuestos incluidos

El tocado de flores Nerea es una de nuestros favoritos para llevarla como complemento a todo tipo de eventos o incluso para lucirlo como tocado de boda. Este tocado está fabricado a mano con flores, hojas y pistilos de porcelana es colores rosa malva y oro champagne.

El tocado de flores Nerea lo realizamos por encargo pudiendo elegir los tonos en los que se desee lo que la hace una pieza única y exclusiva.

Al igual que todas nuestras piezas, el tocado de flores Nerea está diseñado y producido de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
En stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Aplique de flores, hojas y pistilos de porcelana rosa malva y oro champagne acabado en hilo de seda. Cada flor, hoja y pistilo está hecho y pintado a mano en nuestro taller de San Sebastián. Es perfecto para mujeres románticas, vintage...

LOS REALIZAMOS POR ENCARGO. Se puede elegir el color que se desee y necesitamos de 15 a 20 días para hacerlo. Para cualquier otra petición sobre nuestro aplique Nerea te atenderemos encantadas via e-mail, teléfono o redes sociales.

Ficha de datos

Altura
3 cm
Anchura
25 cm

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña