Tocado de flores Calixta

275,00 €
Impuestos incluidos

Tocado de flores y pistilos de porcelana en tonos rosa palo, rubí y oro vivo. 

Este tocado de flores es ideal como tocado de novia o tocado de invitada, perfecto para combinar con tonos dorados, rosáceos y palos. Es un tocado muy acertado también para looks vintage. 

Nuestro tocado de flores de porcelana SE REALIZA POR ENCARGO, creando así una pieza exclusiva para quien la luzca. 

Al igual que todas nuestras piezas, el tocado de flores Calixta está diseñado y producido de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Tocado de flores y pistilos de porcelana en tonos rosa palo, rubí y oro vivo, cuajada de flores en toda la superficie y acabada en hilo de seda. Cada flor y pistilo está hecho y pintado a mano en nuestro taller de San Sebastián. Es perfecta para mujeres románticas, vintage...

LAS REALIZAMOS POR ENCARGO. Se puede elegir el color que se desee y necesitamos de 15 a 20 días para hacerla. Para cualquier otra petición sobre nuestra diadema Calixta te atenderemos encantadas via e-mail, teléfono o redes sociales.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña