Tocado Camila

170,00 €
Impuestos incluidos

Estamos enamoradas del tocado de pétalos Camila. El tocado Camila está realizado con pétalos de tela color vainilla y rosa y tiene unos detalles de cristales color rosa salmón claro. Su fácil sujeción con una diadema dorada facilita la adaptabilidad a todo tipo de cabeza.

El tocado de pétalos Camila es ideal para lucirlo como un tocado de boda y perfecto para combinar con tonos pastel.

Al igual que todas nuestras piezas, el tocado de pétalos Camila está diseñado y producido de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Tocado realizado con pétalos de tela en tonos vainilla y rosa con detalle de cristales central en tono rosa salmón claro. El tocado Camila se sujeta a la cabeza con una diadema metálica dorada que facilita la adaptación a diferentes contornos de cabeza.

El tocado Camila es ideal para lucirlo como un complemento perfecto en bodas u ocasiones especiales. La gama de tonos pastel es perfecta para combinar con este tocado. 

Al igual que todas nuestras piezas, el tocado Camila está diseñado y producido en nuestro taller de San Sebastián.

Ficha de datos

Altura
17 cm
Anchura
18 cm
Profundidad
9 cm

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña