Tocado flores Pauline

Tocado de flores Pauline

95,00 €
Impuestos incluidos

Nuestro tocado de flores Pauline es una corona abierta de hortensias azul Francia y mini paniculata verde oliva claro preservadas con cierre de cinta de organza verde hoja claro. 

Este tocado de flores es perfecto como tocado de novia o de comunión por su diseño y su adaptabilidad a distintos contornos de cabeza.

Al igual que todas nuestras piezas, el tocado de flores Pauline está diseñado y producido de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Tocado de flores a modo de corona abierta de hortensias color azul Francia y mini paniculata verde oliva claro preservadas con cierre de cinta de organza color verde hoja claro. 

El tocado de flores Pauline tiene la corona totalmente recubierta de flores y está acabada con hilo de seda al tono. La corona permite que el tocado de flores se adapte a distintos contornos de cabeza. 

Las flores preservadas son flores naturales a las cuales se les extrae la savia y se impregnan de un compuesto que hace que tengan un aspecto de flor fresca durante muchos años.

El tocado de flores Pauline se puede realizar en varias combinaciones de color o monocolor y es perfecto para novias, invitadas de boda, niñas de comunión o arras. 

Al igual que todas nuestras piezas, el tocado de flores Pauline está diseñado y producido en nuestro taller de San Sebastián. 

Ficha de datos

Propiedades
47 cm de circunferencia (aro)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña