Vela Royal Botanic Gardens Kew - Fig & Grape

40,00 €
Impuestos incluidos

Vela de Royal Botanic Gardens Kew. Contiene higo, uva, ámbar entre otros. Libre de alcohol. Fabricada en el Reino Unido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Vela perfumada que llenará tu casa con su delicada fragancia de melocotón y naranja. Cumpliendo también la función de embellecer tu hogar gracias a su elegante envase.

Sumérgete en una cautivadora fragancia, donde los suaves y cremosos aromas se combinan con notas de maderas rubias y coco. La base, enriquecida con almizcle, sándalo y ámbar seco mezcladas con madera de cedro, completa la fragancia.

Tiempo estimado de duración: Aprox 50 horas.

Ficha de datos

Altura
9,5 de alto por 7,5 de diámetro
Peso
200 gramos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña