Difusor Royal Botanic Gardens Kew - Jasmine Peach

55,00 €
Impuestos incluidos

Difusor de Royal Botanic Gardens Kew. Contiene jazmín, melocotón, flor de naranjo entre otros. No contiene alcohol. Producida en Reino Unido. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Difusor de aromas encantadores para tu casa que irá llenando poco a poco el espacio con sus agradables olores de jazmín y melocotón. Además cumple la función de embellecer tu hogar gracias a su elegante envase.

Sumérgete en una fragancia cautivadora, donde la riqueza del jazmín stephanotis y la flor de naranjo se entrelazan con las notas frescas de fresa silvestre, melocotón, kiwi y plátano. Un aroma fresco y vibrante de jazmín y notas verdes. 

Tip: Considera el tamaño de la estancia donde colocarás tu difusor para utilizar más o menos palitos de ratán para ajustar la intensidad de la fragancia. De vez en cuando, te sugerimos girar los palitos para reavivar el difusor.

Tiempo estimado de duración: 3 meses

Es un producto vegano, libre de pruebas en animales y no contiene alcohol. Hecho a mano en Reino Unido. 

Frasco con palitos de ratán capilarizados 29 cm de altura y 200 mililitros difusor. 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña