Pintauñas Paul & Joe Mata Hari nº09

22,00 €
Impuestos incluidos

De la marca francesa Paul & Joe os traemos el pintauñas Mata Hari nº09. Un pintauñas de color coral claro. Seca rápido.

Su packaging de aire retro hace de estos esmaltes además un producto ideal para tenerlo a la vista en nuestro baño o tocador y es perfecto para regalar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Paul & Joe es una reconocida marca francesa de prêt-à-porter femenino fundada por Sophie Mechaly en 1995. En el 2002 lanza la línea de cosmética homónima. Todos los productos están producidos en Japón, país reconocido por la calidad de sus productos cosméticos y están enriquecidos con aceites y aceites esenciales orgánicos por lo que nuestra piel y uñas  están hidratadas a lo largo del día.

Su packaging de aire retro hacen de ellos además un producto ideal para tenerlo a la vista en nuestro baño o tocador y es perfecto para regalar. El crisantemo es el símbolo escogido para esta línea aunque también nos sorprenden con productos con estampados felinos o incluso tallados como algunas de las barras de labios dada la pasión de Sophie por los gatos.

El esmalte de uñas Mata Hari nº09 es un esmalte de color coral claro. Seca rápido.

Ficha de datos

Propiedades
12ml

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña