Un Soir à l´Opéra Roméo et Juliette Difusor

55,00 €
Impuestos incluidos

Difusor ambiental Un Soir à l´Opéra Roméo et Juliette.

Cantidad
En stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Difusor ambiental de la marca parisina Un Soir à l´Opéra. Este elegante frasco de 180ml de perfume para la casa libera delicadamente su aroma a través de los palitos de mimbre. Romeo y Julieta es una fragancia floral intensa.

Composición olfativa: bergamota, rosa, violeta, jazmín, madera de Gaiac y salvia.

Dependiendo del tamaño de la estancia o de la intensidad de aroma que se quiera libera, se podrán 2 o varios palitos de mimbre. Conviene girarlos de vez en cuando.

Fabricado en Francia con materias primas de excelente calidad.

Un Soir à l´Opéra es la marca de perfumería ambiental creada por Katia Gortchakoff, hija de una bailarina de la opera de París. Creció rodeada por el universo de la ópera y el ballet, fuente de inspiración para todos los perfumes que diseña. Acompañada de maestros perfumistas, cada fragancia lleva el nombre de una pieza operística o de ballet y nace de una partitura, decorado o algún elemento que hace de hilo conductor. 

El resultado: nos transporta inmediatamente a cada universo perfectamente definido gracias a las notas olfativas. La estética de sus frascos, etiquetas, etc... son el reflejo de esa teatralidad, misterio y elegancia que sentimos cuando nos adentramos en un patio de butacas, un decorado o un backstage... Estética y fragancias elegantes con un aire del S. XIX.

Ficha de datos

Peso
180ml

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña