Kerzon Fleur de Mimosa

18,00 €
Impuestos incluidos

Crema de manos Kerzon Fleur de Mimosa.

Cantidad
En stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Crema de manos de la casa parisina Kerzon perfumada a la mimosa y al haba tonka. Está hecha a base de agua de mar, extracto de algas marinas, manteca de karité y aceite de coco Bio. Es una crema muy nutritiva, rica en oligo-elementos y minerales y de rápida absorción. Deja tus manos perfectamente hidratadas y con un suave aroma a mimosa y haba tonka. ¡Todo un placer para tus manos!

Kerzon es la marca creada por los hermanos Etienne y Pierre-Alexis Delaplace: un mundo olfativo creado gracias a sus recuerdos de la infancia y sus viajes por todo el mundo. Es una marca comprometida con las personas y el medio ambiente utilizando ingredientes de origen natural y materias primas validadas por la cosmética ecológica. 

Apuestan por las composiciones simples y formulaciones cortas para centrarse en los principios activos, esenciales para la piel. Sus frascos son reciclables y están hechos al 100% de residuos reciclados. 

No testado en animales y enteramente formulado y fabricado en Francia.

Ficha de datos

Peso
75ml

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña