Sara Miller Jazmín, Gengibre y Citronela

40,00 €
Impuestos incluidos

Vela Sara Miller de jazmín, gengibre y citronela.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Sara Miller es una ilustradora británica cuyas dibujos plasma sobre vajillas, objetos diversos, etc... En anhelo tenemos sus velas y difusores para la casa cuyos aromas nos apasionan y las ilustraciones se pueden apreciar en las cajas y frascos.

Estas velas están hechas de cera de soja Eco 100%, mecha de algodón y están fabricadas y pintadas en Reino Unido. Sus refinados aromas están seleccionados cuidadosamente para ofrecernos fragancias de primera calidad que nos hacen viajar por el universo de Sara Miller.

60h de quemado aproximadamente.

240gr

Ficha de datos

Peso
240gr
Composición
100% cera de soja y mecha de algodón.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña