Claus Porto Agua Clementina nº4

85,00 €
Impuestos incluidos

Agua de colonia Claus Porto Agua Clementina.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Agua de Colonia Agua Clementina nº4 de Claus Porto. Esta colección de aguas de Colonia han sido creadas por la reconocida perfumista Lyn Harris (Miller Harris) inspirándose en sus viajes por Portugal. Cada fragancia rinde homenaje a zonas y ciudades de nuestro país vecino y son una auténtica delicia. Son aguas de Colonia complejas en su composición y tienen muy buena fijación. 

El río Duero es la inspiración para Agua Clementina donde los árboles de cítricos conviven con los viñedos, un remanso de paz perfumado. 

Familia olfativa: cítricos.

*Notas de salida: bergamota, pomelo, limón y mandarina.

*Notas corazón: lavanda, flores de naranjo y petitgrain.

Claus Porto es una casa centenaria portuguesa; unas de las marcas más populares de jabonería y cosmética del país luso. Todos sus productos están fabricados en Portugal artesanalmente siguiendo los métodos tradicionales.

Ficha de datos

Peso
125ml

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña