Claus Porto Banho Jabón 150g

15,00 €
Impuestos incluidos

Jabón en pastilla Claus Porto Banho.

Cantidad
En stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Pastilla de jabón de la casa portuguesa Claus Porto al limón y a la verbena. Está fabricado al 100% con aceites vegetales y enriquecido con aceite de manteca de karité. Gracias al triple laminado del jabón, son pastillas resistentes y su aroma se mantiene en el tiempo. No resecan la piel y su perfume hace de la ducha o baño un momento delicioso.

Banho es una de las fragancias de la colección Deco: menta, limón, verbena y almizcle. Es un aroma muy fresco y agradable. 

Claus Porto es una casa centenaria portuguesa; unas de las marcas más populares de jabonería del país luso. Todos sus productos están fabricados en Portugal artesanalmente siguiendo los métodos tradicionales y los estampados de las cajas provienen de los archivos de la propia casa de los años 20 y 30. 

Ficha de datos

Peso
150gr

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña