anhelo es una marca de alta bisutería, tocados y accesorios para mujer, novia y niña fundada en 2004 por las hermanas Ana y Helena Orella Mateu.

Los diseños de anhelo se caracterizan por su colorido, brillo y originalidad en formas y combinaciones de materiales y colores. Principalmente se emplea el cristal de Swarovski, checo, perlas semipreciosas, perlas de río, plumas, flores, etc…

Abarcan una amplia variedad de estilos y diseños, desde el más osado hasta lo más delicado, como se reflejan en sus trabajos de coronas y apliques de porcelana.

Tienen un estilo muy personal y a la vez responden a las expectativas de cada clienta.

En 2006 abre un taller-showroom donde crea anualmente dos colecciones que se presentan en salones internacionales: Who’s Next, Bread & Butter, Pure London, Eclat de Mode-Bijorhca… permitiendo distribuir anhelo en Italia, Japón, Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Suiza, EEUU, España…
Colabora con diseñadores, museos y hoteles: Ailanto, Parnasse, María Barros, LIE, Ali Fashion Fiction, Aquarium de San Sebastián, Hotel Mª Cristina (San Sebastián)… creando piezas exclusivas para sus colecciones, desfiles, catálogos y tiendas.

Gracias a su internacionalización y expansión por España, la presencia de anhelo en los medios de comunicación nacionales e internacionales es notoria.

En noviembre de 2009 abre su propia tienda en el centro de San Sebastián. Tras haber estado trabajando para diferentes marcas, iniciativas, distribuidores, es ahora cuando comienzan su andadura en la venta directa al consumidor final. La marca se asienta, teniendo más visibilidad entre la población donostiarra y el turismo que visita la ciudad. Desarrollan su exquisito trato al público y su trabajo personalizado al gusto del cliente.

En octubre de 2012 trasladan la tienda a su estudio y prosiguen su labor comercial participando y organizando pop-ups y ferias del sector moda. Es en 2013 cuando anhelo se actualiza en el mundo virtual y en 2014 incorporan boutique on-line, blog y social media.

En marzo de 2017 se trasladan a su ubicación definitiva en la calle Matia 1. Un local con mucho encanto que alberga la tienda y el atelier donde diseñan y producen sus colecciones y piezas personalizadas.

Asimismo, tienen complementos como paraguas, zapatos, bolsos de fiesta, abanicos, cosmética slow y productos de perfumería de autor de reconocidas marcas nacionales e internacionales y el make-up & nail bar donde realizan servicios de maquillaje, manicura y pedicura.

Para anhelo las marcas que comercializan tienen que cumplir las siguientes características: calidad y un visual especial.
anhelo es acreditada en 2019 con el distintivo Singular Dendak que reconoce la calidad, excelencia y singularidad de la tienda, sus productos y su atención al cliente.

La pasión de Ana y Elena por los aromas les lleva a crear su propia línea olfativa AromasAnhelo y es en diciembre de 2019 cuando lanzan Eleana, el primer AromaAnhelo en formato vela. Un aroma floral fresco intenso que te trasladará a tu jardín secreto...

anhelo está situada en un edificio de 1890 donde se ha respetado la estética propia del mismo. Es un fiel reflejo del gusto por lo estético, la elegancia, el savoir faire...

Cuando se visita anhelo uno se transporta al San Sebastián de la Belle Epoque, a París… es una tienda muy personal: paredes de piedra de sillería, lámparas antiguas, muebles de madera torneados, etc...

 
anhelo tiene un encanto especial, servicio y trato excelente, muy personalizado y sobre todo, es una tienda y marca diferente a todas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña