Pulsera Lady Rock Lila Boreal

45,00 €
Impuestos incluidos

Os presentamos la pulsera Lady Rock de cristal Swarovski© lila boreal de la colección de pulseras Lady Rock. Esta pulsera es fiel compañera de Lady Rock Amatista y Lady Rock roja y tiene unas características muy especiales: cada cristal es de 1cm de ancho con colores lila, gris y verde creando un efecto de aurora boreal. La base de la pulsera es de color plateado y la largura del cierre a 1ª arandela es de 17cm + 6cm de cadena extra.

La pulsera Lady Rock de cristal Swarovski© lila boreal combina perfectamente con todo tipo de prendas y es el mejor complemento para todos vuestros looks.

Al igual que todas nuestras piezas, la pulsera Lady Rock de cristal Swarovski© lila boreal está diseñada y producida de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Pulsera de la colección Lady Rock de cristal Swarovski© en color lila boreal. Cada cristal es de 1cm de ancho y la base de la pulsera es de color plateado. El color del cristal es lila, gris y verde, tiene un efecto aurora boreal.

Una pulsera que te quedará fantástica con cualquier look: informal, elegante...Le sacarás mucho partido. La puedes llevar sola o combinada con otras para darle ese punto rockero, siempre con la calidad y el brillo inconfundible del cristal Swarovski©.

Largura de cierre a 1ª arandela: 17cm + 6 cm de cadena extra.

Todas nuestras piezas se diseñan y producen en nuestro taller de San sebastián.



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña