Pulsera Lady Rock Amatista

45,00 €
Impuestos incluidos

Recién sacada de nuestra colección Lady Rock te traemos la pulsera Lady Rock de cristal Swarovski© Amatista para los espítirus más rockeros y atrevidos. Es una pulsera hecha de cristales de 1cm de ancho y su base es de cobre. La largura del cierre a 1ª arandela es de 17cm + 6cm de cadena extra.

La pulsera Lady Rock de cristal de Swarovski© Amatista es ideal para combinarla con todo tipo de looks: informal, elegante... Puedes llevarla sola pero nuestro "tip" es que la combines con otras pulseras como por ejemplo sus compañeras de la colección Lady Rock.

Al igual que todas nuestras piezas, la pulsera Lady Rock de cristal Swarovski© Amatista está diseñada y producida de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Pulsera de la colección Lady Rock de cristal Swarovski© en color amatista. Cada cristal es de 1cm de ancho y la base de la pulsera es de cobre.

Una pulsera que te quedará fantástica con cualquier look: informal, elegante...Le sacarás mucho partido. La puedes llevar sola o combinada con otras para darle ese punto rockero, siempre con la calidad y el brillo inconfundible del cristal Swarovski©.

Largura de cierre a 1ª arandela: 17cm + 6 cm de cadena extra.

Todas nuestras piezas se diseñan y producen en nuestro taller de San sebastián.



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña