Pendientes Cascada Venturina Gota

68,00 €
Impuestos incluidos

Nuestros pendientes cascada Venturina Gota son de la colección "Vamos a la playa" y están realizados con conchas naturales, perlas de río, cristal checo y gota de facetada de venturina azul. La base de los pendientes es de gancho con cierre.

La gran combinación de colores de los pendientes cascada Venturina Gota hace que sean muy elegantes y que aporten luminosidad al rostro. Son perfectos para combinar con looks primaverales y veraniegos.

Al igual que todas nuestras piezas, los pendientes cascada Venturina Gota están diseñados y producidos de forma exclusiva en nuestro taller de San Sebastián.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

anhelo sólo aceptará pagos realizados con tarjeta de crédito o de débito, paypal y transferencia bancaria (transacciones CES - Verified by Visa y MasterCard SecureCode) a través de la pasarela de pago segura de la entidad financiera correspondiente.

 

Servicio de mensajería privada para destinos en España (península), Correos para destinos fuera de la península y envíos internacionales y recogida en nuestra tienda. Encontrará el precio total del transporte antes de la confirmación del pedido.

Pendientes Cascada de la colección "Vamos a la Playa" realizado con conchas naturales, perla de río, cristal checo y gota facetada de venturina azul.

La base del pendiente es de gancho con cierre y no contiene níquel. Los colores que se combinan son el blanco nácar con azul marino y lila empolvado, una combinación muy elegante que da mucha luz al rostro.

No pesan y su movimiento aporta ligereza y frescor al pendiente: son perfectos para el verano.

Todas nuestras piezas se diseñan y producen en nuestro taller de San sebastián.



Ficha de datos

Altura
7cm

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña